Somos seres capaces y creadores en todo momento.

Formulario-LVC-talleres de liderazgo basico y avanzado y jovenes
Formularios Talleres de liderazgo
agosto 24, 2017
abundancia y prosperidad, qué es la abundancia
¿Cómo vivir en abundancia? Descúbrelo de forma sencilla.
octubre 21, 2017
Mostrar todo

Somos seres capaces y creadores en todo momento.

curso taller avanzado de LVC en bogota Creer en ti

curso taller avanzado de LVC en bogota creer en ti

Son muchas las habilidades que desarrollas a lo largo de la vida y requieres de un sin número de ellas para poder construir una dinámica social con tu entorno, pero te has preguntado ¿cuál de ellas es la que te permite lograr lo que te propones en la vida?

Por naturaleza eres un ser creador, con un potencial infinito para soñar y hacer los sueños realidad, así que ¿para que te vas a conformar con menos si puedes explotar tu potencial al máximo y lograr cosas extraordinarias?

Creer en ti es en esencia lo que te llevará en cualquier aspecto de tu vida a dar ese paso que necesitas para comenzar a luchar por tus sueños. Cuando crees en ti te empodera la idea de realización personal pues estás convencido de que algo que quieres, lo puedes lograr al ser consciente de que tendrás las habilidades necesarias para sobreponerte a cada uno de los obstáculos que se presenten.

Puedes desarrollar la habilidad de creer en ti de diferentes maneras, una de ellas es generar conversaciones positivas contigo mismo en todo momento, así pues, estarás diciéndote que eres capaz de lograr desde las más simples acciones hasta las más complejas. Recuerda que nunca debes menospreciar los logros que vas adquiriendo en el camino, pues cada uno de ellos son necesarios para que refuerces tu confianza y puedas proponerte retos aún mayores con el paso de los días.

Mientras ganas experiencia en el arte de creer en ti mismo

Es importante que recuerdes que la verdadera confianza proviene de tu visión personal; esa visión poderosa que te permitirá ver el ser que eres en esencia y que tiene un poder interior infinito. Por esto, durante el proceso, comienza a abandonar todas aquellas versiones limitantes de ti, dejar a un lado las opiniones que te minimicen en cualquier aspecto de tu vida incluyendo las que consciente o inconscientemente a veces tu mismo te dices, pues esto solo te alejará de convertirte en tu mejor versión.

Habrá momentos que te reten más que otros pues has vivido constantemente en un mundo que le da más importancia a lo negativo y fortalece las creencias limitantes que abundan en la cotidianidad, así que emprende el camino del agradecimiento para que veas todos los dones que tienes y construye una versión tan positiva de ti mismo que se vuelva en una verdad no solo para ti, sino para tu entorno.

Identifica tus pasiones

Recuerda aquellos momentos en los que más feliz te has sentido, cuando has brillado con más luz o simplemente aquellas ideas que jamás compartiste con alguien, pero que aún hoy, con el paso de los años siguen dando vueltas en tu cabeza. Cada uno de esos momentos o ideas son tus pasiones así que por qué no llevarlas a cabo y ver cómo el mundo se transforma al ponerle pasión a cada momento.

Cuando sientas que no lo vas a lograr, recuerda estas palabras “Yo creo en ti, tú eres un ser creador y capaz de todo lo que decidas y si tu corazón realmente lo quiere, lo vas a lograr”. Así que deja de desperdiciar tu tiempo y tu energía preocupándote por lo que los demás piensen de ti o tus sueños y enfoca tus pensamientos en lo que sabes que es necesario para lograr que tus sueños se hagan realidad.

Si quieres conocer más información como esta, comunícate con nosotros en Bogotá llamando al 6201833 o déjanos aquí tus datos para que podamos acompañarte en este increíble proceso de descubrimiento. (También te puede interesar: Cómo pasar ‘del dicho al hecho’)

Comparte esta información: