¿Cómo vivir en abundancia? Descúbrelo de forma sencilla.

curso taller avanzado de LVC en bogota Creer en ti
Somos seres capaces y creadores en todo momento.
octubre 1, 2017
Mostrar todo

¿Cómo vivir en abundancia? Descúbrelo de forma sencilla.

abundancia y prosperidad, qué es la abundancia

abundancia y prosperidad, qué es la abundancia

La abundancia tiene como uno de sus principios que debemos compartir para que esta se manifieste en tu vida, así que vamos a revisar unos puntos clave para que seas capaz de identificar cómo la abundancia está presente en cada momento.

Para vivir en abundancia solo debes identificar aquellas barreras que te has puesto a lo largo de tu vida, las cuales han hecho que interrumpas ese fluir natural propio de ella.

La abundancia no se trata de un deseo sino de un sentimiento el cual debe vivir contigo en todo momento, por eso, si sientes que tienes una vida escasa, recuerda que debes entrenar tu mente y tu conciencia todos los días para que logres identificar la abundancia en tu entorno.

La abundancia no llega a tu vida por mérito o por hacer ciertas acciones, sino que es un derecho divino con el que todos nacemos, pues cada uno de nosotros llega al mundo siendo abundante en todas las áreas de la vida.

Cuando permites que la vida fluya orgánicamente de adentro hacia afuera, estás entrando en sintonía con la naturaleza y esto hace que identifiques o por lo menos percibas que todo nace dentro de ti. Inicia por las pequeñas cosas para que puedas tener un entrenamiento riguroso, luego, serás capaz de ver la abundancia no solo en lo evidente, sino en las cosas que para una mente que se enfoca en la escasez, pasan inadvertidas.

Mira la naturaleza, el correr de un río, la lluvia, el sol, siente cómo trabaja todo tu cuerpo para que estés vivo, siente el aire que es infinito o comienza a sentir la abundancia de la manera en la que te fue enseñado que esta se representa, pero hazlo de una forma consiente.

El pensamiento atrae la energía

El pensamiento es la herramienta más poderosa que tienes para que la abundancia se manifieste, así que fíjate en los pensamientos que tienes y enfócalos para conseguir tus objetivos.

Por ejemplo, si en ti se despierta un deseo por la abundancia económica (dinero) revisa qué sentimiento es el que estás buscando atraer. Puede ser tranquilidad, bienestar, poder o el que tú decidas; ahora piensa en todas las formas posibles para que generes ese sentimiento, sin la necesidad inicial de crear dinero, pues esto es solo una representación material de tus emociones.

 Cuando seas capaz de crear estos sentimientos, serás un imán para que todas aquellas representaciones materiales lleguen a tu vida. Abre tu mente a las infinitas formas de generar los sentimientos que anhelas para que la abundancia pueda llegar a ti.

Cuando quieras verificar tu estado de abundancia, examina tus creencias, y pregúntate si ellas te han permitido vivir a plenitud, o por el contrario, se han constituido en tus frenos para alcanzar tus sueños.

Ten presente que la forma en la que piensas, es la realidad que atraes. Concéntrate para que puedas tener una intención clara y tus acciones sean consistentes con los objetivos que te planteas.

Recuerda que el universo es abundante por sí mismo y está ahí para ser abundante contigo en todo momento. Permítete un espacio en el que te conectes con toda esta información y comunícate con nosotros en Bogotá llamando al 6201833 o déjanos aquí tus datos para continuar juntos en este descubrir.

(También te puede interesar: Somos seres capaces y creadores en todo momento).

Comparte esta información: