Este taller constituye un viaje profundamente edificante y altamente transformador a tu Ser desde las ciencias de avanzada en el desarrollo humano: Psicología, Neurociencias, Física cuántica, Psiconeuroinmunología, Epigenética, Coaching y Programación Neurolingüística.

El liderazgo personal y de equipos parte de la capacidad de las personas de desarrollar autoconciencia y autocontrol, tener claridad sobre su visión de futuro, su misión de vida, alinear sus deseos conscientes con sus programaciones inconscientes y ponerse en acción.

Te proponemos identificar a tu observador, lenguaje, emociones, y el impacto que puedes causar al tomar conciencia de la formación de tus hábitos. Te invitaremos a reconocer cómo tus creencias impactan tu inteligencia financiera, y encontrarás herramientas para gestionar el dinero. Igualmente, descubrirás cómo activar tu inteligencia emocional y comunicación asertiva en tu propio beneficio y de tu entorno, redescubriendo las posibilidades de tu ser, reprogramando a tu voluntad el destino que elijas.

Comparte esta información: