Adriana Uribe Macías

Graduada del proceso de liderazgo LVC 83


¡Hablar de mis sueños y apoyar a otros a alcanzarlos, se trate de un joven o de un adulto mayor, ver y experimentar el dulce momento del logro, hace que mi vida cobre un nuevo sentido! Agradezco a la vida este fabuloso espacio de crecimiento.

Lucena Guerrero

Senior programa de liderazgo LVC 1 y LVC 75


Gracias a este proceso que llamo Renacer. Aprendí a valorar cada minuto que la vida me brinda, a rediseñarme,  a sonreír, a valorarme y aceptarme a amar, confiar y perdonar. A tomar acción en mi vida para cumplir mis sueños y lo mas importante a SER FELIZ.  Mi gratitud y cariño para LVC.

Karen Liceth Castro Vargas

Programa de liderazgo LVC38


Conocer y vivir desde las herramientas del programa de liderazgo, durante los últimos 6 años, me ha permitido arriesgarme y obtener grandiosos resultados, así como aprender de aquello que no ha salido como esperaba y lo más importante, ¡vivir cada día como si fuera el último!

Jairo Iván Molano Lozano

Programa de liderazgo LVC 51


Cuando creía que todo marchaba bien, que ya había  logrado cosas en mi vida y pensaba que el camino que llevaba era el indicado, me di cuenta de que ¡el techo del cielo es cada vez más alto!, que para materializar los sueños hay que esforzarse, para tener los resultados que me merezco soy yo el único responsable de ellos.
Comparte esta información: